Clownfish for Skype icon

Clownfish for Skype

3.25

Traduce al instante todos tus mensajes de Skype

vota
0

84.1k

18

Puntúa esta App

La herramienta de Skype es muy útil para hablar -a través de una videollamada o chat- con amigos y familiares que están lejos de dónde vivimos pero, a veces, esos amigos pueden hablar el idioma de su país y aparecen problemas de comunicación si no manejamos su lengua materna.

Para solucionar este problema aparece Clownfish, un traductor en línea que interpretará automáticamente todos los mensajes que envíes por Skype, pudiendo escribir en tu idioma y tu amigo leerlo en el suyo. Clownfish soporta más de 50 idiomas y está equipado con varios motores de traducción, como Google, Bing o Babylon.

Otra característica de esta potente herramienta es la capacidad de interpretar por voz los mensajes de texto entrantes e, incluso, grabar tus conversaciones de las llamadas.

Clownfish no se ha olvidado de añadir opciones divertidas, como dibujos creados con emoticonos, una gran lista de mensajes de felicitación originales, además de incorporar efectos de sonido para cambiar o distorsionar tu voz y reproducir música de fondo en tus llamadas.

Este programa también puede cifrar tus mensajes para tener a salvo tus secretos, puede añadir el avatar de los hablantes en cada mensaje recibido y buscar actualizaciones automáticas todo a través de una manera muy sencilla y fácil de usar directamente desde la ventana de Skype.
Uptodown X